La evolución del CRM
Nuestra sociedad cada vez se mueve más deprisa y las herramientas de gestión que necesitamos deben estar a la altura. Un aspecto fundamental en esta gestión, es la comunicación con nuestros clientes y el uso de su información. No podemos perdernos en procesos lentos y complicados que nos hacen malgastar un tiempo que no tenemos.
Existen multitud de herramientas diferentes que nos permiten manejar este tipo de información y muchas de ellas son de dudosa eficacia. Cuando tomamos la decisión de implementar un software de gestión, debemos tener muy claros diferentes aspectos que marcarán la diferencia entre el éxito y el fracaso.
- Tiempo de implementación y puesta en marcha.
- Adaptabilidad de la herramienta a sus procesos.
- Curva de aprendizaje.
- Precio.
YIQI CRM cumple con creces estas características ya que se ha forjado gracias a la experiencia de un grupo de gente que ha acumulado durante muchos años el conocimiento necesario para comprender las necesidades de una empresa y poder de esta manera crear un producto que está considerado como una evolución del software de gestión clásico.
Se puede tener implementado y funcionando al 100% en muy pocos días, por lo que la transición es muy corta y efectiva. Por otro lado se adapta a sus procesos y no al revés.
Si su metodología funciona ¿para qué cambiarla?
Otro punto fuerte de YIQI CRM es que todos los procesos son muy intuitivos, por lo que en pocos días se convertirá en un usuario avanzado en la utilización del programa, gracias a la sencillez de uso que tiene.
¿Y cuánto me va a costar?
La relación precio/potencial de YIQI CRM es un punto fundamental. De nada serviría todo el trabajo si luego la inversión económica es excesiva.
Con una mínima inversión en comparación con otros programas, dispondrá de una herramienta con un potencial muy superior.
Considere las posibilidades del mercado y verá que ofrecemos una solución diferente.
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